CEO de la Disquera Real Unidad Oscar Dicent se afianza en la Industria Urbana


Advertisements
CEO de la disquera Real Unidad
Oscar Dicent se afianza en la industria urbana

El dominicano trabaja en importantes proyectos y con los artistas Yuriel es Música, Rubinsky RBK, Abel Anibelpro, Luz Baja, Regor y entre otros, todos reconocidos en el género urbano en Nueva York.

“Flame” como le conocen los artistas urbanos a Oscar Dicent en la industria, firmó en el 2016 con la agencia Harry Fox para el publishing de Real Unidad y en el 2020 llegó a un acuerdo con las compañías The Orchard y Royal Factory, armando un equipo blindado para sus artistas.

El 27 de febrero, Oscar Dicent lanzó una Imagen de 4 Tokens no fungibles (NFT) llamada Unbreakable, inspirados en su frase de motivación (inquebrantable), el cual posiciona al dominicano como uno de los primeros del género urbano y latinoamericano en sacar a la venta una NFT de colección.

Por otra parte, el 5 de agosto de este año 2021 publicó una guía para los artistas independientes titulada Referencia de Cómo Reclamar y Actualizar tu Perfil de Artista que se posicionó en las listas de ventas de Amazon.

La guía fue número uno en la tienda Kindle, en obras de consulta en español, desarrollo personal y autoayuda en español.

Sin duda, Dicent escala silenciosamente y se expande en el mercado musical, y su objetivo es seguir construyendo una trayectoria de la mano de Real Unidad, con artistas de calidad que “tengan lo que se necesita para tener éxito en el negocio de la música”.

Share this post